I Jornada del Sueño: ´´Dime como duermes y te diré como rindes´´

I Jornada del Sueño: ´´Dime como duermes y te diré como rindes´´ es una actividad declarada de interés por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de la Rioja que se realiza conjuntamente  con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, La Red Científica de Jóvenes Investigadores de la UNLaR, la Agrupación independiente de enfermería (AIdE), los Estudiantes Universitarios Catamarqueños en la Rioja (EUCALaR), la Agrupacion Martin Fierro Corriente Nacional, la  Agrupación 4 de Agosto y la Red Diversa Positiva la Rioja Capital.

En esta oportunidad nos complace invitarlos a participar de una jornada disertada por importantes ponencias:

Dra: Camji Julieta Camila.

Médica Egresada UNLaR (2009)
Residencia Completa de Neurología Hospital Interzonal Gral de Agudos General San Martín de ciudad de La Plata, Provincia de Bs As (2010-2014).
Cursos de Postgrado: Psicogeriatría y demencias – Instituto De Neurociencias Alexander Luria – (2011), Epidemiología y estadística aplicada a la investigación- HIBA (2012) Actualización en Medicina Universidad Austral (2013), Movimientos anormales: de la teoría a la práctica-Hospital Ramos Mejía (2013), Métodos De Evaluación Neuropsicológica- Universidad Favaloro (2013), Curso de Mindfulness en la pr’ctica de los profesionales de la salud (2016), Curso de Neurofisiología: electroencefalografía – HIBA (2016), Curso de Neuropsicología Clínica -FLENI (2016), Curso de Neuropsiquiatría en la práctica Neurológica FLENI (2016) y Curso de Actuialización en Patología Vascular Cerebral HIBA (2016).
Fellowship Movimientos anormales Hospital de Clínicas José de San Martin C.A.B.A. (marzo- diciembre 2014)
Médica Neuróloga asociada al Servicio de Neurología del Hospital Italiano de Buenos Aires (2015 a la actualidad)
Subespecialidad y Beca de Perfeccionamiento en Medicina de Sueño- Hospital Italiano de Buenos Aires (2016)
Médica Neuróloga asociada a Clínica La Sagrada Familia (guardias en Unidad de stroke y consultorios externos de Neurología y Medicina de sueño).
Dr. Matorra Luis Federico.
❖ Coordinador Superintendencia de Servicios de Salud (2016-Actualidad).
❖ Asesor Médico Química Montpellier (2012-2016).
❖ Doctor en Medicina: Área investigación Básica Patología Cardiovascular, UBA-CONICET (2013).
•> Especialidad en Farmacología (Título en trámite).
•> Coach en Salud (2013)
❖ Médico Egresado (UNLaR 2006).
❖ Ayudante por concurso Cátedra de Patología I UBA (2007-2013).
❖ Ayudante y posteriormente JTP de Cátedra Farmacología UNLaR (2004-2007).
♦ Trainer en PNL (Io año de Formación).

Fecha: 27 de marzo del 2017.

Inicio: 10:00 hrs, anfiteatro 17 de octubre.

Costos: GRATUITO, Cupo limitado con Coffee Break.

Se entrega CERTIFICADO de asistencia al finalizar la Jornada.

Inscripciones aquí:

3 Comments

1. Todos los adelantos que nos posibiliten el acceso al perfeccionamiento y a las capacidades diversas, deben ser promovidos por nosotros, los alumnos, prioritariamente.