¿Qué es RedCiJI-UNLaR?

Es una Red de estudiantes investigadores que pertenece a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Rioja.
El objetivo principal es incentivar la formación de jóvenes investigadores y acompañarlos en el transcurso de su formación científica.

RedCiJI, núclea a todos los estudiantes y ayudantes de segunda de todas las áreas de investigación de la UNLaR, sin limite de edad,  con un proyecto de investigación ya realizandose o alguna idea por comenzar.

Algunos beneficios de ser asociado RedCiJI : acompañamiento, asesoramiento, pasantías científicas por medio de convenios con instituciones, certificación al finaliza cada periodo como miembro titular, participación con descuentos o sin costo alguno de actividades de formacion cientifica como lo son: Conferencias, Charlas, Congresos, Encuentros Científicos, Jornadas Científicas, Talleres de Estadística, cursos de metodología, ética de la investigación, producción editorial científica, y toda aquella actividad que promueva la formación científica realizada desde la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNLaR o toda aquella institución con la que RedCiJI tenga un convenio.454

Si queres conocer mas derechos y deberes, acércate por nuestra oficina o consultá nuestra sección de Reglamento para asociados.

Estamos ubicados en la oficina de Investigación de Ciencia Y tecnología  en el modulo del rectorado en horario de 17 a 21 hrs.

RedCiJI-UNLaR. Promoviendo la Ciencia y la Investigación